La víctima, de 13 años, continúa internada en el Hospital Materno Infantil, con fracturas en las piernas. Pasó por el quirófano y se encuentra internada en una sala común de pediatría.
La hermana de la nena de 5 años que murió luego de que ambas fueran atropelladas ayer por la ex defensora del pueblo Mónica Felices, evoluciona y continuará internada en el Hospital Materno Infantil.
Desde el nosocomio informaron que la víctima, de 13 años, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por múltiples fracturas en sus piernas, mejora y ya fue trasladada a una sala común de pediatría.
El hecho se registró ayer a las 18, cuando un Peugeot 207 manejado por la ex defensora del pueblo Mónica Felices circulaba a bordo de su rodado marca Peugeot 207 en dirección a la ruta 226. En ese momento, y por circunstancias que son materia de investigación, embistió a las hermanas, que cruzaban la avenida junto a sus padres.
Según informaron distintas fuentes del caso a LA CAPITAL, rápidamente se interrumpió el tránsito en el lugar y minutos después la nena de 5 años fue trasladada a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino, pero no logró sobrevvir. Cuando viajaba a bordo de la ambulancia, falleció debido a las severas heridas que había sufrido producto del impacto.
En tanto, a su hermana la internaron en el Hospital Materno Infantil con “politraumatismos y fracturas en los miembros inferiores”, conforme explicaron desde el establecimiento sanitario.
Los investigadores no dispusieron la detención de la conductora, debido a que, a priori, no habrían existido irregularidades en su accionar. “No estaba alcoholizada, no cruzó un semáforo en rojo, en principio no iba a alta velocidad y tenía toda su documentación en regla”, explicaron fuentes del caso en diálogo con este medio.